Mayorista de limpieza industrial en Cantabria

Más de 30 años dedicados a la limpieza industrial en Cantabria, como almacén, distribuidor y mayorista.

Cantabria limpieza industrial mayorista

En Disgarsa llevamos desde 1987 creando entornos saludables en toda clase de instalaciones. Como mayorista de limpieza industrial en Cantabria, estamos especializados en el suministro de toda clase de productos, artículos, maquinaria o accesorios destinados a la limpieza e higiene de empresas e industrias de todo tipo de sectores de actividad.

Protegemos los espacios donde la gente trabaja, come, duerme...

Consolidación, formación y experiencia

Gracias a la innovación, a la constante formación y adecuación a las novedades del sector en estos 30 años, Disgarsa se ha consolidado como uno de los principales mayoristas de limpieza industrial en Cantabria.

Los clientes más exigentes confían en nuestro servicio, porque apuestan por la respuesta más rápida, fiable y de calidad, en la venta y distribución del equipamiento higiénico o de los útiles de limpieza de sus baños o recintos.

Si necesitas una empresa mayorista de limpieza industrial en Cantabria, para los suministros de tu industria, empresa o negocio hostelero en Cantabria, Disgarsa te garantiza la mejor relación calidad-precio y una atención cercana y profesional.

Asesoramiento comercial. Visitas periódicas

El equipo comercial te asesorará, para facilitarte soluciones adaptadas a tu negocio. Podemos adecuar el pedido a las necesidades concretas de tu empresa, en productos o tratamiento de suelos y superficies, equipamiento de baños, cocinas, lavandería, útiles para la limpieza, celulosa, higiene ambiental, maquinaria, automoción, papeleras, mobiliario, etc.

Sistema HACCP y cursos de formación en higiene industrial

Nuestro departamento de formación ofrece a empresas e instituciones el asesoramiento necesario para la implantación del sistema HACCP en los diferentes sectores.

Si buscas adecuar las instalaciones o sistema de gestión a la normativa en higiene y seguridad, consúltanos. Ofrecemos productos y protocolos específicos para la prevención de enfermedades contagiosas en el ámbito laboral.

Servicio técnico para maquinaria de limpieza industrial

Entre los servicios que caracterizan a nuestra empresa mayorista de limpieza industrial en Cantabria se encuentra el de la reparación de maquinaria de higiene industrial, como aspiradores, rotativas y barredoras. Podemos ocuparnos de la revisión, reparación y mantenimiento en Cantabria y en otras provincias o comunidades aledañas, como Asturias, Palencia o Burgos. Pregúntanos.

 

Distribuidor de Ecolab en Cantabria

DISGARSA

  Polígono Industrial Heras, Edificio Inmozenter, Nave 5 ,
Heras – Medio Cudeyo, 39719, (Santander)

 942 542 509

  942 541 531

  disgarsadisgarsa.com

Horario de verano:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 // 16.00 – 20.00 horas

Horario de invierno:

Lunes a viernes: 9.00 – 13.00 // 15.30 – 19.30 horas

 

distribuidor cantabria productos limpieza
distribuidor productos de limpieza