Distribuidor de productos de limpieza en Cantabria

PRODUCTOS

Amplio catálogo, primeras marcas de la máxima calidad, cubriendo todas las necesidades. Soluciones innovadoras para obtener los mejores resultados y rendimientos, productos concentrados, ecológicos, reciclados, biodegradables, etc...

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención y asesoramiento comercial personalizado en productos, procesos, formación y post-venta, enfocado en la satisfacción del cliente. Contamos con soluciones adaptadas a tu negocio, proporcionando un servicio cercano y profesional.

INSTALACIONES

Unas instalaciones modernas, equipadas con los últimos medios tecnológicos, unos niveles de stock y una capacidad adecuada nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad.

DISTRIBUCIÓN

Confiamos en la distribución a domicilio, contamos con un eficaz sistema de logística con vehículos propios y personal cualificado, proceso optimizado para la satisfacción del cliente.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico, se encarga de las instalación, reparación y mantenimiento periódico de maquinaria. Reparamos todo tipo de maquinaria de higiene, aspiradores, lavavajillas, fregadoras, lavadoras, etc...

ÁREA DE ACTUACIÓN

Disgarsa presta sus servicios en Cantabria, Asturias, Palencia y Burgos. Con centros logísticos en Cantabria y Palencia.

SISTEMA HACCP

Gestión de alimentos que controla su inocuidad a través del análisis y control de contaminadores

FORMACIÓN

Sobre los productos y protocolos adaptados, para la prevención de enfermedades en el ámbito laboral

+0

Pedidos Diarios

+0

Rutas diarias

+0

Entregas Mensuales

GRUPO DINO RECIBE LA CERTIFICACIÓN EU ECOLABEL

En nuestro compromiso por contribuir a un futuro más sostenible, hemos trabajado arduamente para cumplir con los estándares ecológicos más rigurosos en la fabricación de nuestros productos.
El certificado Ecolabel es un reconocimiento internacional que avala la ecoeficiencia de nuestros productos.
Al elegir nuestros productos certificados con Ecolabel, nuestros clientes pueden estar seguros de que están eligiendo productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares ambientales.

Enlace a Noticia
DINO ECOLABELl
Protegemos tu espacio

Creamos entornos saludables en toda clase de instalaciones gracias al suministro de productos y maquinaria de la mejor calidad

Maquinaria de limpieza y Equipamiento profesional

Disgarsa es distribuidor de las principales marcas de maquinaria de limpieza industrial para mantener limpios y saludables negocios e industrias.
Comercializamos aspiradores, máquinas rotativas, barredoras y fregadoras, hidrolimpiadoras, etc...

Disponemos de maquinaria para el equipamiento integral
Comercializamos cocinas, hornos, refrigeración, congelacion, campanas, electrodomésticos, etc...

VER LA MAQUINARIA
Maquinaria de limpieza
Take away
TAKE AWAY
Amplia selección de envases diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de la hostelería y el sector de la comida para llevar. Envases de alta calidad personalizados y personalizables.

Envases Aluminio, Barquillas, Vasos, Bolsas de papel, Cajas para comida, Cubiertos, Ensaladeras, Envases Foam, fritos, kebabs, etiquetas, Pajitas, Palas, cajas pizza, antigrasa, portavasos, etc...
MÁS INFORMACIÓN
- Marcas -